COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

River perdió ante Vélez en Liniers y sigue sin encontrar el rumbo.

Con goles de Lucas Pratto e Iván Bella, el "Fortín" derrotó 2-0 al "Millonario" que no puede encontrar la victoria. Con este resultado, el local queda a tres puntos de Boca. Por incidentes, el partido estuvo suspendido 10 minutos


Vélez contó con un gran arranque que incluyó diversas llegadas de peligro en los primeros 10 minutos del encuentro. River no le encontraba la vuelta a la marca de la ofensiva local y se veía ampliamente por superado.

El conjunto de Almeyda no encontraba el funcionamiento y apelaba a los pelotazos hacia Trezeguet. El uruguayo Mora intentaba colaborar en ataque pero no encontraba compañía para tocar y desplegar su juego, además chocaba constantemente con la férrea defensa del "Fortín" que esperaba bien parada.

El conjunto de Núñez parecía sentir la falta de Ponzio en el mediocampo. "El Millonario" carecía del equilibrio y la conexión entre las líneas del fondo y las de ataque que suele aportar el volante, quien cumple una suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el pasado encuentro ante Newell's.

La segunda etapa comenzó con la misma tónica. Los de Gareca se volcaron netamente al ataque y generaron claras ocasiones de gol a partir de los pies de Facundo Ferreyra y de Sebastián Domínguez, a quien el travesaño le negó la conquista tras una impecable ejecución de un tiro libre.

Las falencias de River, sumadas a su buen desempeño, le permitieron al "Fortín" estirar la ventaja. Facundo Ferreyra cabeceó un centro y Barovero tapó. El ex Banfield la volvió a tomar tras el rebote y metió el centro para la aparición de Iván Bella, quien puso el 2-0.

Maravilla Martinez aplastó a Chavez Jr....

Sergio "Maravilla" Martinez aplastó ayer por la noche al tan "temible" mexicano Julio César Chavez Jr. Luego de 12 Rounds el argentino ganó por una increíble diferencia de 9 puntos, dejando el marcador final a su favor por 118 a 109.


"Argentinos, ganamos, tenemos un nuevo campeón". Así abrió su conferencia de prensa Sergio Martínez, quien ya lucía sus típicos lentes oscuros y esa sonrisa imborrable por haber recuperado el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Maravilla, ante las cámaras, comentó qué pasó en ese casi fatídico doceavo round: "Gané once rounds de doce. Me tomó con una mano muy bien. Eso fue lo que ocurrió. Me levanté y seguí peleando. Esperaba ganar este combate, soy el nuevo campeón. ¿Qué más pedir, no?".

Por otra parte, avisó que peleará con el que se le ponga enfrente. "Con respecto a que el boxeo ganó credibilidad, quiero decir que ahora este nuevo campeón de peso medio va a medirse con los mejores. Quiero que los mejores tengan su oportunidad. No esperaré limosnas", añadió. ¿Floyd Mayweather? ¿Miguel Cotto? ¿Canelo Alvarez?

Habrá que esperar, pero Martínez, incluso, dejó la puerta abierta para un desquite ante Julio César Chávez Jr: "No descarto ningún combate, a nadie. Todo se puede hacer, no hay problema. Le daría la revancha mañana mismo si hace falta. Estaría bárbaro hacerlo, le pegaría once rounds más".

Además.
Sergio Martínez debió pasar por una clínica después de vencer a Chávez. Trascendió que tuvo fractura en su mano izquierda y, además, problemas en su rodilla.

Sergio Martínez se llevó la pelea ante Julio César Chávez JR por decisión unánime. Pero el mexicano vendió cara su derrota y Maravilla tuvo que dejar todo para inclinar el combate en su favor. Tan así fue que trascendió que el oriundo de Quilmes terminó lesionado: en el cuarto round habría sufrido la fractura de su mano izquierda y, además, terminó con problemas en su rodilla. Ahora le harán estudios para determinar cuál fue el inconveniente. Por esa razón debió concurrir al hospital.

El propio promotor del argentino Lou DiBella, comentó los inconvenientes. "Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. El pudo amarrar y abarazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así, quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho", le aseguró al sitio Espn.com.

DiBella comentó que la lesión en la rodilla se podría haber producido en la caída del último round y contó que habrá que esperar por un diágnostico oficial ya que la zona se encuentra muy inflamada. Así las cosas, nada de guantes por lo que resta de 2012...

Galería de Fotos:





Ferro campeón en la Quinta División

Tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular, derrotó por penales 4 a 3 a All Boys de Trenel y se quedó el título en la máxima categorías de las divisiones inferiores de la Liga Pampeana. En el partido de ida habían igualado 1 a 1.


El campeonato de Quinta División se definió desde el punto del penal, después que en el tiempo reglamentario terminaran 2 a 2 con goles de Gastón Sosa y Mirko Bustos para All Boys y de Enzo Crusat y Luciano Roldán para Ferro.

Desde el punto del penal anotaron para Ferro; Roldán, Crusat, Rivero y Rodríguez,en tanto que para All Boys marcaron, Sosa, Gastaldo y Maya.

Fuente:"InfoPico".

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates