COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Bloopers - Top 25 Fails de 2010



Fuente: Youtube.
Subido por: Alexanderzx360.
Descripción: "Absolutely NOTHING happened to the dog on the final clip, in any way, I can't upload videos showing animal cruelty, which isn't the case
I made this video 2 years ago and now its getting viral, of course, I have improved my way to make videos, and my latest videos are faster than the counting stuff.
One last thing, I don't care if I put the 24 twice, in fact, is better for you, more clips = more fun
I love trolls and you?
"


Padre despierta a su hijo con agua (Video)



Fuente: Youtube.
Subido por: JuanitoVideos.
Descripción: "Papaaaaaaa, tonto! no ves que tengo calzoncillos nuevoooos? ANDATEEEEEEE!"


Fox emitió un suicidio en Vivo

La cadena televisiva estaba filmando una persecución, en el estado de Arizona, cuando de manera súbita el sospechoso se pegó un tiro en la cabeza.


Las grabaciones de persecuciones policiales, por parte de cadenas televisivas, es habitual en Estados Unidos. Para evitar imágenes inapropiadas lo que hacen es retrasmitir, con algunos segundos de demora. Pero esta vez algo falló en la cadena Fox News, y mostraron el suicidio de una persona. El sospechoso intentaba escapar de la policía pero, súbitamente, bajo de su auto, y se pegó un tiro en la cabeza.

"Realmente nos equivocamos. Estamos todos muy apenados. Estas imágenes no deberían haber sido emitidas", explicó conmocionado Shepard Smith, presentador del informativo de la cadena.


Las imágenes fueron captadas desde un helicóptero de Fox News que seguía el desarrollo de la persecución que se realizaba en el estado de Arizona. Según explicó Smith, la transmisión llevaba un retardo de 5 segundos, para evitar la reproducción de escenas de violencia, pero fallaron a la hora de cortar a tiempo la emisión.

"Personalmente pido disculpas sobre lo que acaba de ocurrir. Eso estuvo mal y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento", agregó Smith aún impresionado por lo sucedido.

[FINALIZADO] Sábado 29 de Septiembre - Canilla Libre

Canilla libre Pública.


  • Evento: Por lista.



  • Fecha: Sábado 29 de Septiembre.



  • Salón: Privado. LA UBICACIÓN SE DA AL MOMENTO DE PAGO.



  • Horario: 01:30 a.m. (sábado a la noche).



  • Tipo de evento: Canilla Libre.



  • Precio de entrada: TOMAN: $30 Hombres / $30 mujeres. (hasta viernes 28) - A partir de Sábado 29 $40.
    NO TOMAN: $25.



  • Organizador/es: Mauri Perez.



  • Si querés que publiquemos/quitemos tu fiesta o evento en nuestra página, solo mandanos un mail o hablá con algún administrador (ver ¿Quienes somos?).

    Accidente en Avenida "San Martín" y Ruta 1

    Fuentes cercanas al lugar del impacto aseguran que el auto VW Surán transitaba por el cruce entre la Av. y la Ruta 1, estando la luz del semáforo habilitando su paso (luz verde); mientras que la camioneta conducida por J. Ramborger cruzó la Av. indebidamente ya que no estaba habilitado por el semáforo (luz roja).

    Una camioneta Toyota Hilux conducida por José Ramborger (33 años) y un auto VW Surán al mando de Lucas Sosa (18 años) colisionaron hoy alrededor de las 7 horas en el cruce de Avenida San Martín y Ruta 1. La camioneta dio un vuelco y quedó parada. Ambos vehículos terminaron con importantísimas roturas, mientras los conductores sufrieron lesiones leves.



    Ambos fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno; Ramborger (que según afirman se encontraba en estado de ebriedad), por precaución ya que a pesar del vuelco y el fuerte impacto, llevaba colocado el cinturón de seguridad. Sosa sufrió traumatismos y un corte en el cuero cabelludo. La camioneta circulaba de Este a Oeste por la Ruta 1 y el auto por Avenida San Martín de Sur a Norte.

    Juegos - Ed, Edd y Eddy (Guerra de Comida)

    Sección: Entretenimientos>> Juegos>> Juegos de habilidad.


    Título: Ed, Edd y Eddy (Guerra de Comida).
    Descripción: Lanzá comida en tus oponentes, evita sus ataques y asegúrate de ser el último en pie. Usa flechas para moverse, Barra Espaciadora para atacar o cubrirse si tu bandeja está vacía y Z para usar el movimiento especial. Junta items que te dan puntos de ataques especiales o te recargan la salud.
    ¿Cómo jugar?: Clic izquierdo - Disparar
    Mouse - Seleccionar.



    • Si hay problemas de tamaño o algún otro tipo, haz click Aquí.

    El rector de la Universidad de La Matanza dolido por los dichos de Cristina


    El rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez, dijo sentirse "muy dolido" por la "desafortunada" frase de Cristina Fernández sobre su institución.

    "Chicos, estamos en Harvard, esas cosas son para La Matanza", le dijo anoche Cristina a los estudiantes que la incomodaron con sus preguntas.

    Video "Chicos estamos en Harvard, esas cosas son para La Matanza".

    La presidenta Cristina Fernández se sometió anoche a diez preguntas realizadas por estudiantes argentinos y latinoamericanos de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, que incluyeron cuestiones vinculadas a su posible reelección, los controles cambiarios, el crecimiento de su patrimonio y su relación con los medios de prensa, todo en un clima que por momentos fue tenso.
    Luego de una larga exposición, la jefa de Estado afrontó un cuestionario que le provocó situaciones de enojo e incomodidad, al que respondió con comentarios irónicos y, en muchos casos, hasta despectivos.
    Especialmente, la Presidenta retrucó a un estudiante sanjuanino quien dijo sentirse "privilegiado de poder ser uno de los pocos argentinos que puede hacerle preguntas", y que le consultó si "no es momento de hacer autocrítica y aceptar otras opiniones" al frente del gobierno.
    Críticas. "¿De qué parte de San Juan sos"?, interrogó la mandataria un tanto molesta, a lo que el joven respondió: "De San Juan capital". "Anda bien el país", acotó con sorna la jefa de Estado.
    "Esas cosas son más para decir en La Matanza y no en Harvard", sostuvo.
    Al mismo estudiante, luego de referirse durante algunos minutos a otras cuestiones, la Presidenta le dijo: "¿Cuál era la pregunta? Ah, te olvidaste".
    Sin embargo, el joven volvió a repetir la consulta casi en forma textual y provocó el aplauso más largo de los varios escuchados en el salón universitario.
    "Poco académicas". Hacia el final de su conferencia, la jefa de Estado calificó de "poco académicas" las consultas recibidas, y resaltó con ironía que los alumnos que allí le preguntaban cursaban clase en la Escuela de Gobierno y "no de Periodismo".
    Además, criticó que hubieran llevado sus consultas escritas en "papelitos", y comentó que horas antes de su presencia en Harvard habían "muchos mails dando vuelta con preguntas" para realizarle sobre la realidad argentina.

    "Me siento muy dolido ¿no? Creo que fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación, creo que produce una sensación de tristeza en toda la comunidad", señaló el rector a radio Mitre.

    "No quiere decir que nosotros en La Matanza seamos una subcultura dentro de la provincia de Buenos Aires. Tenemos muchas limitaciones, los chicos son de condición muy humilde, pero la verdad que eso no quita que intelectualmente sean menos que otros", sentenció el rector.

    Conferencia Completa



    Fuente: "LaVoz".

    Juan I. Maquieyra y su pregunta a la presidenta en Harvard.

    Para Juan Ignacio Maquieyra la Presidenta "no contestó lo que no quería contestar" y aseguró que ella "no fue del todo prudente" al contestar.

    Este, fue uno de los pocos alumnos que tuvo la posibilidad de preguntar a la Presidenta en la Universidad de Harvard. Sostuvo que el trato de Cristina Kirchner para con los estudiantes "le llamó la atención".


    "Es lo mismo que viene haciendo, contesta con cierta agresividad. Algunos fueron comentarios despectivos, como chiquito, por ejemplo. Incluso con preguntas que ella no quiso responder".

    "Hay desconexión entre lo que se vive y lo que la Presidente dice. No fue del todo prudente."

    "No contestó lo que no quería preguntar", dijo el joven que, cuando le llegó el turno de interrogar a la mandataria lo hizo sobre la re-reelección.

    "Ni Harvard es el paraíso, ni La Matanza es el infierno. Hay que laburar para que ésta última sea Harvard, igual. Hay que tratar de que todos los argentinos tengan posibilidad de crecer", opinó.

    "Yo vengo de un pueblo chico de La Pampa. Estudié y usé mis ahorros para pagarme el postgrado acá. Todo surgió de mi esfuerzo y de mis viejos y no la tienen todos los argentinos", explicó Maquieyra desde Estados Unidos.

    "El sentimiento fue de una gran responsabilidad. Es un privilegio. Somos pocos los que tenemos la posibilidad de hacer una pregunta, aunque no me sentí satisfecho con la respuesta", comentó.

    Para formular las preguntas, según el alumno "no había criterio". "Vos vas, te levantás y preguntás. No había filtro, ni orden para preguntar", aclaró Maquieyra.

    "Me parece que después sí a la otra persona le faltó el respeto. A mí, no creo. Respeto la investidura. No sé si lo hizo. No lo sentí, pero sí que no me respondió", afirmó.

    "Dio la respuesta que cualquier político daría, pero uno espera que los dirigentes estén por encima del promedio. Los líderes que necesita la Argentina, hubieran contestado otra cosa. Lo que importa es lo que en la Argentina sienta que contestó. No vino nadie a decirnos qué es lo que había que preguntar", agregó.

    Por primera vez, y a miles de kilómetros de la Casa Rosada, Cristina Kirchner se refirió este jueves a la posibilidad de competir por un nuevo período en la Presidencia de la Nación al ser consultada por un alumno de Harvard.

    "No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que puedo o debo. Es una cuestión abstracta, porque la Constitución no me permite un tercer mandato. En mi país se discuten muchas cosas, pero no es deseo de esta presidenta reformar la Constitución, no es deseo mío como tampoco lo es de ningún partido", declaró la jefa de Estado.

    No obstante, la mandataria se encargó de repasar que en las últimas reformas de la Carta Magna hizo falta un acuerdo entre el partido gobernante y la oposición para lograr las mayorías agravadas.

    Y completó: "Se quiere instalar una discusión que puede existir en algunos sectores de la sociedad, pero no es competencia de la Presidenta".

    Consultada por otro adolescente sobre su futuro, la jefa de Estado declaró: "Me he acostumbrado a no planificar y creo que si quieres ver sonreír a Dios, cuéntale tus planes. En realidad la vida se vive cada día y gobierno como si fuera el último".

    Juan Ignacio Maquieyra es politólogo y está haciendo una maestría en Harvard; trabajó en el Ministerio de Educación porteño y quiere dedicarse a la política.

    DEJANOS TU COMENTARIO!!!



    Fuente: "MaracóDigital"


    Relacionados: "El director de la Universidad de La Matanza dolido por inoportuno comentario de Cristina"

    Cristina: "Si la inflación fuera del 25% el país estallaría por los aires"

    Respondió así a una consulta sobre las mediciones del Indec. La Presidenta calificó las estadísticas oficiales de "científicas y profesionales". Y descalificó las mediciones realizadas por las consultoras privadas. Admitió que "hay algo de inflación", pero no "las cifras inconsistentes y absurdas que algunos publican". También defendió el cepo cambiario.


    "Si la inflación fuera del 25% el país estallaría por los aires", dijo hoy la Presidenta en la Universidad norteamericana de Georgetown.


    Cristina Fernández de Kirchner respondió así a una consulta sobre las mediciones del Indec.

    La jefa de Estado calificó las estadísticas oficiales de “científicas y profesionales” y descalificó las mediciones realizadas por las consultoras privadas.


    Admitió que “hay algo de inflación”, pero no “las cifras inconsistentes y absurdas que algunos publican”. También defendió el cepo cambiario.


    “Nuestro gobierno no es un modelo de metas de inflación; es de metas de crecimiento”, indicó ante la pregunta de un estudiante y sumó que “hay inflación pero no las cifras absurdas que algunos publican”.


    Además, Cristina defendió hoy el cepo cambiario y dijo que “después de los Estados Unidos, la Argentina es el país con más dólares en el mundo".


    La Presidenta dijo que cada argentino tiene, en promedio, 1300 dólares mientras que cada brasilero tiene 6. Y agregó: “Nosotros no emitimos dólares, nos encantaría”.


    Además, criticó a los Estados Unidos al decir que "en el único lugar donde no hay golpes de Estado es acá, porque no hay embajada americana"


    La jefa de Estado responde preguntas luego de su discurso pero solamente de los estudiantes y no de los periodistas presentes.


    "En el único lugar donde no hay golpes de Estado es en Estados Unidos, porque no hay embajada americana", dijo la Presidenta entre risas pero en un claro mensaje a los tiempos donde las dictaduras se instalaron en Latinoamérica con el aparente aval de diversos gobiernos norteamericanos.


    La mandataria dijo antes que “las polémicas son buenas” antes de referirse a Juan Manuel de Rosas y Juan Perón y señaló: “El único que no tiene claros y oscuros es Dios, no puede hacer política”.


    Y añadió que "Argentina es el único país en Latinoamérica que privatizó su energía. Ni siquiera Pinochet lo hizo", en referencia al dictador chileno.


    También señaló que "Estados Unidos era una gran potencia industrial. Un obrero podía con el american way of life".



    Fuente: "Clarín".

    [FINALIZADO] Jueves 27 de Septiembre - Boliche


    HOY Fiesta del Reloj en Bendito!

    ENTRADA GRATUITA HASTA las 3am, luego $10 en puerta!

    Ubicación Calle 18 e/ 19 y 17.


     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates