COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Juegos - Escape The Thing

Sección: Entretenimientos>> Juegos>> Juegos de aventuras.


Título: Escape The Thing.
Descripción: Escapando de la Cosa, te has visto obligado a encerrarte en un ático. Asegúrate que la Cosa no pueda romper la puerta, y piensa como puedes salir con vida de aquí.
¿Cómo jugar?: Mouse - Seleccionar.




  • Si hay problemas de tamaño o algún otro tipo, haz click Aquí.

Jueves 8 de Noviembre - Fiesta Universitaria


Evento público · En Bendito Bar

Este Jueves 8 Fiesta Universitaria
CHAU 2012 - BARRA AL 50% HASTA LAS 3 AM. - PROMOS DURANTE TODA LA NOCHE - TODAS LAS FACUS EN UNA SOLA NOCHE PARA DESPEDIR LA CURSADA DE ESTE AÑO!!!


Localidad: General Pico - La Pampa.
Lugar: Bendito Bar (calle 18 entre 19 y 17).



ADEMÁS VENÍ A DISFRUTAR DE PIZZA Y CONSUMICIÓN LIBRE A SOLO $25!!!

Viernes 9 de Noviembre - Fiesta (Matineé)

¿Estás aburrido? ¿Cansado de quedarte toda la noche en Facebook o Twitter? ¿No sabés que hacer el viernes?

Acá tenés la solución! MATINEÉ "OLOKO" VOL. 2!



  • Fecha: Viernes 9 de Noviembre.


  • Salón: "Instituto Nuestra Señora". Calle 19 y 32.


  • Matineé Oloko 2 - Primavera Freaking Flúo
  • Horario: 9:00 p.m. (viernes a la noche).


  • Tipo de evento: Matinée.


  • Precio de entrada: $15. (Anticipadas)


  • Organizador/es: Instituto Nuestra Señora. 


  • *Ante cualquier duda contactarse con alumnos de 4to Año (Polimodal) de Instituto Nuestra Señora.

    No te lo pierdas...




    Si querés que publiquemos/quitemos tu fiesta o evento en nuestra página, solo mandanos un mail o hablá con algún administrador (ver ¿Quienes somos?).

    Hay Alerta Meteorológico para hoy a la noche

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para La Pampa y sudoeste de Buenos Aires. En tanto que para Capital y alrededores se mantiene el aviso de alerta amarilla. Además indicó que el áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad se están desarrollando sobre el sur de La Pampa.


    El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una mínima muy elevada: 25 grados, y una máxima que volverá a situarse en los 35 grados, con vientos del sector norte. Ayer, la sensación térmica trepó hasta los 36,7 grados.

    El SMN, indicó que las áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad se están desarrollando sobre el sur de La Pampa. Las mismas continuarán con mejoramientos temporarios.

    La estación meteorológica, prevé que a partir del mediodía de hoy comiencen a generarse nuevas áreas de tormentas sobre el resto del área de cobertura.

    El organismo, indicó que algunas de éstas, podrán ser localmente fuertes y/o severas y estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua.

    El SMN, agregó que hacia la tarde y noche del día de hoy, la zona de mal tiempo tenderá a desplazarse hacia el noroeste.

    Para más información, ver Clima.

    Comenzó en Sidney la protesta del #8N

    Un grupo de argentinos residentes se acercó hasta el Consulado. La movilización también fue convocada a través de las redes sociales. "Vemos con preocupación lo que pasa en Argentina", dijo una de las manifestantes. Los manifestantes exhibieron algunas pancartas con la leyenda: "Libertad de expresión y pensamiento"; "Basta de inseguridad"; "No a la ley de discapacidad, defendamos los + vulnerables", entre otros.

    Un grupo de argentinos residentes en la ciudad australiana de Sidney protestaba esta mañana (19:30 en Australia) frente al Consulado para manifestar su rechazo contra algunas políticas del gobierno nacional.

    También convocados por las redes sociales y para manifestarse "en defensa de la democracia en Argentina", los manifestantes exhibieron algunas pancartas con la leyenda: "Libertad de expresión y pensamiento"; "Basta de inseguridad"; "No a la ley de discapacidad, defendamos los + vulnerables", entre otros.

    "Los apoyamos a la distancia", fue la expresión de uno de los manifestantes. "Vemos con preocupación lo que pasa en Argentina", sostuvo otra joven que participa de la protesta.

    Esta protesta se realiza mientras en la Argentina cientos de personas se convocaron para las 19 en las principales ciudades del país en el marco de la convocatoria denominada 8N.

    Fuente: "InfoBae".

    Juegos Evita 2012: Grandes resultados pampeanos

    Se lograron dos medallas doradas: El Voley Femenino Sub 16, donde las chicas de Pico FBC ganaron la medalla de oro frente a Formosa y por segundo año consecutivo. El segundo oro fue para el boxeador, Nicolás Alfonso de Intendente Alvear. En esta disciplina también sumaron medallas dos plateadas y dos de bronce.











    Manifestantes rompieron vidrios y prendieron fuego en tribunales

    Alrededor de las 22:00 manifestantes - unas 70 personas-, entre ellos la mayoría eran menores, a los que se sumaron mujeres y algunos mayores de edad fueron reprimidos por la policía local que logró de alguna manera controlar la situación. Además los efectivos policiales tuvieron que apelar a las mangueras anti-incendios que había en el edificio para apagar el fuego generado por los manifestantes.


    Los manifestantes comenzaron a arrojar proyectiles que terminaron rompiendo todos los vidrios del palacio de tribunales. La policía que estaba ubicada en el lugar intentó controlar la situación, pero tuvo que pedir refuerzos para poder calmar el desorden generalizado propuesto por los manifestantes que pedían a gritos, -con algunos insultos-, para que los reporteros gráficos que no les sacaron fotos.

    El comisario Roberto Rebichini habló con la prensa y manifestó que durante el día de mantuvo una guardia mínima en tribunales y se dialogó en forma pacífica con diferentes grupos de personas. “pero ahora apareció un grupo que atacó, daño e incendió el edificio por lo cual en respuesta a este accionar se dispersó y demoró a algunos de los vándalos”.

    Dijo que el personal policial estaba en comisaría primera esperando el momento para actuar, pero que tuvieron que hacerlo antes de lo previsto por la rapidez con la que se movieron los delincuentes.

    Aseguró que algunos de los vándalos estaban armados y que muchos de ellos son delincuentes que no tienen nada que ver con la gente que se manifestó “pacíficamente” en plaza San Martín. Aseguró que muchos de ellos tienen delitos contra la propiedad.




    Federer se mete en semis al derrotar a Ferrer


    El segundo sembrado y dos veces campeón defensor Roger Federer venció al finalista 2007 y cuarto sembrado David Ferrer por 6-4, 7-6(5) para clasificar en el Grupo B a semifinales de las Finales Barclays ATP World Tour el jueves. Ambos llegaban al duelo con 11 triunfos seguidos.

    Federer mejoró a 2-0 su marca esta semana en el round-robin, con su 41a victoria en el torneo de fin de temporada, tras superar la presión de los puntos de quiebre de Ferrer. Fue su triunfo No. 70 de la temporada (70-10) y su 40a en canchas duras (40-5). La súper estrella suiza sigue en camino a conseguir su séptima corona en el certamen y la No. 77 de su carrera, que lo dejaría No. 3 junto a John McEnroe entre los más ganadores de la historia.

    Comprá Entradas | Programación TV

    Vea Posiciones De Grupos

    Hubo siete chances de quiebre en los primeros tres juegos en un lapso de 21 minutos. Ferrer desperdició tres en el primer set Federer aprovechó su primero en el segundo juego, cuando Ferrer mandó larga una derecha, mientras que el español luego falló tres veces en el tercer game. En el 0-3 Ferrer despertó y ganó tres juegos seguidos con una muestra del tenis que lo ha llevado a ganar 73 partidos en la temporada. Pero Federer apareció a tiempo en el 10° juego con dos golpes poderosos desde el fondo. En el 4-5, 30/40, Ferrer erró un revés, para cometer su 13er error en el set de 49 minutos.

    Ambos perdieron sólo seis puntos con su saque en los primeros ocho juegos del segundo set. Ferrer desperdició dos chances de quiebre en el game inicial, luego de que Federer lograra una exquisita volea angulada y una volea de globo para seguir con vida. En el 5-6, Ferrer ganó cuatro puntos seguidos desde 0/30 para forzar el tie-break. Federer comenzó fresco y se adelantó 4-2 en el desempate. Con servicios bien ubicados el suizo aumentó su ventaja a 6-3. En su primer punto de partido falló una derecha y luego Ferrer logró un servicio que no fue devuelto en el segundo. Pero Federer luego celebró su 14a victoria seguida sobre Ferrer.

    Federer, que venció a Ferrer en una hora y 49 minutos, ha ganado 29 de los 32 sets que han disputado entre ambos. Ahora ha llegado a semifinales en el torneo de fin de temporada por 10a vez en 11 apariciones.

    Increíblemente, Federer tiene un registro de 102-1 ante rivales por sobre 30 años. Su única derrota fue ante Andre Agassi de 31 años en el Sony Open Tennis en marzo de 2002. Federer, de 31 años, no pierde en El O2 desde el 2009 ante Nikolay Davydenko, eventual campeón esa edición.

    Ferrer, de 30 años, que venció al sexto sembrado y finalista 2009 Juan Martin del Potro el martes, pagó por no aprovechar sus chances de quiebre. Además cometió 24 errores no forzados, 15 menos que Federer. Su marca en el año cayó a 73-15.

    Barack Obama ganó las elecciones de EEUU


    El cambio ya tiene candidato, y vuelve a ser el de hace cuatro años. El presidente Barack Obama ganó anoche las elecciones de EEUU imponiéndose al republicano Mitt Romney, tras conquistar la inmensa mayoría de los estados bisagra --entre ellos el disputado Ohio, Iowa y Virginia-- donde se decidía la contienda. En la sede de la campaña demócrata en Chicago, el júbilo se desató tras ver como el presidente pasaba la reválida superando el que era tanto un referendo sobre su gestión como sobre el rumbo a seguir por el país en los próximo cuatro años. Muy posiblemente, su victoria cierra la carrera política de Romney, un oportunista al que no le ha bastado la indigestión que siente por Obama la América conservadora.

    De lo que no hay duda a tenor de los resultados es que Obama volverá a gobernar en un país extraordinariamente polarizado. Se ha adjudicado 332 votos electorales de 26 estados --incluyendo Florida-- y el Distrito de Columbia, mientras que Romney se ha adjudicado 206 votos correspondientes a 24 estados. El entorno político no se ha despejado, y eso que los números finales parecen más holgados de lo que vaticinaban las encuestas de antemano. El Congreso seguirá dividido, con la Cámara de Representantes bajo control republicano y el Senado en manos demócratas, lo que muy probablemente le va a volver a hacer la vida imposible.

    APOYO DE NEGROS E HISPANOS
    Parte de la clave de su victoria podría estar en la elevada participación, sugerida por algunas encuestas a pie de urna. Esos sondeos apuntaban a una respuesta masiva de la población negra y de los hispanos, dos grupos esenciales para Obama. Su campaña ha vuelto a demostrar que no tiene rival en términos organizativos, reclutando voluntarios y movilizando a los votantes.

    Pero el primer análisis de los resultados apunta también a que en estos comicios ha pesado tanto la economía como la nueva realidad demográfica de un país cambiante al que los demócratas han sabido adaptarse mejor. Un país más mestizo y diverso, a la vez que menos apegado al modelo de familia tradicional. El Partido Republicano va a tener que hacer un serio examen de conciencia y replantearse el futuro porque la población blanca apenas crece, mientras el número de hispanos ha engordado un 43% en la última década.


    FLORIDA VOTA A OBAMA 
    De entre los estados clave, Romney acarició la victoria en Wisconsin y Ohio, pero al final solo se acabó llevando Carolina del Norte. En Florida, donde el ajustado recuento se ha prolongado hasta bien entrada la madrugada, los 29 votos electorales han sido para los demócratas. Obama ha vencido en este estado sureño por poco más de medio punto porcentual y apenas 66.000 votos de diferencia con Romney. Según los datos de la División Electoral del Departamento de Estado de Florida, se han contabilizado los 8.344.369 votos presentados, de un total de 11.934.446 electores que estaban registrados para votar, lo que supone una participación del 69,92%. De todos ellos, 4.129.499 fueron para Obama, lo que representa el 49,85%, y 4.083.435 votos fueron para Romney, lo que supone el 49,29%.

    Obama arrasó en Pensilvania y Iowa, se apuntó Virginia y repitió en Michigan y New Hampshire. La victoria de Obama es también la victoria de un modelo económico, del estímulo keynesiano sobre la austeridad a la americana como vía para relanzar la recuperación. Y lo es también para el modesto Estado de bienestar estadounidense y para un Gobierno federal que los republicanos querían ver reducido a la mínima expresión.

    EEUU seguirá teniendo a su primer presidente negro, el mismo que acometió la mayor reforma sanitaria en siete décadas, que le dio la puntilla a Bin Laden, que acabó con el disparate de Irak y que le puso plazo al callejón sin salida de Afganistán. Se ha dejado cosas en el tintero, como la reforma inmigratoria o el cierre de Guantánamo, pero el país le ha dado ahora una nueva oportunidad. Otros cuatro años para el cambio. O lo que sea...

    Arsenal le ganó a Boca y se llevó la primera Supercopa

    El conjunto de Alfaro superó a los de Falcioni por 4 a 3 en la definición desde el punto del penal. En Catamarca empataron 0 a 0 en los noventa minutos donde los del Viaducto fueron superiores pero no lo definieron.


    Arsenal escribió en Catamarca otra gloriosa página de su historia, al consagrarse campeón de la primera Supercopa Argentina con una victoria sobre Boca.

    Cristian Campestrini fue el héroe del conjunto de Sarandí al atajar los remates de Matías Caruzzo, Leandro Paredes y Nicolás Colazo. Gustavo Canales, Hugo Nervo, Emilio Zelaya y Lisandro López convirtieron para el flamante campeón en la tanda de definición rápida.

    En el estadio Bicentenario de Catamarca, el festejo fue para el puñado de hinchas de Arsenal que acompañó al equipo, mientras que la multitud que alentó a Boca se fue con la amargura de la derrota pero aplaudió a sus jugadores.

    Arsenal, que llegó a esta instancia por ganar el último torneo Clausura, volvió a amargar a Boca, como sucedió en la definición de ese torneo, y le impidió al ganar de la Copa
    Argentina sumar otro trofeo a sus vitrinas.

    Durante los 90 minutos ambos equipos ofrecieron un espectáculo sin mayores emociones y por eso hubo que recurrir a la definición con remates desde el punto penal para consagrar al campeón.

    El partido fue una típica final en la que los dos equipos se preocuparon más por defender el arco propio que en buscar el ajeno y por eso a nadie le sorprendió el 0 a 0 final.

    El conjunto de Sarandí fue un poco más peligroso y tuvo sus mejores chances a través del colombiano Carlos Carbonero, quien estrelló un remate en el travesaño y un cabezazo en el poste.

    Boca abrió el camino para llegar hasta Campestrini cuando Leandro Paredes encontró algún espacio y trató de complicar con sus remates desde fuera del área, aunque esta vez sin el éxito que tuvo el domingo contra San Lorenzo.

    Arsenal sorprendió en el arranque del partido, se adueñó de la pelota y logró inclinar la cancha hacia el arco defendido por Oscar Ustari, quien la pasó mal pero logró mantener el cero porque tuvo a los palos como aliados.

    Carbonero se movió por todo el frente de ataque superando a los defensores y generando las situaciones más clara para convertir. Primero, entrando por derecha, estrelló un remate en el travesaño; casi enseguida ingresó por izquierda y elevó el remate, mientras que la tercera chance fue un cabezazo que pegó el poste derecho cuando el arquero de Boca ya estaba vencido.

    Boca tuvo problemas defensivos -Franco Sosa pareció sentir la larga ausencia y Emiliano Albín no se sintió cómodo jugando por izquierda y ambos fueron reemplazados-, le costó tener la pelota y llevar peligro al arco rival.

    En ese contexto se desarrolló el partido sin que ninguno pudiera inclinar la balanza, hubo que recurrir a los penales y allí se consagró como el primer campeón de la Supercopa.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates