COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Muerte de "reality"

Ruth Thalía Sayas, de 19 años, reveló en el primer programa del reality peruano "El valor de la verdad" que no era una operadora de call center como le había hecho creer a su familia , sino bailarina nocturna y que había cobrado dinero a cambio de sexo. Dos meses más tarde de este momento televisivo que conoce todo Perú, el pasado 11 de septiembre su familia denunció su desaparición. El pasado sábado, su expareja confesó que la había asesinado, según relataron fuentes policiales a los medios locales, y condujo a la policía al lugar donde la había enterrado: un cerro de Jicamarca, en las afueras del este de Lima.

En el programa que lidera las audiencias los sábados por la noche, los concursantes responden preguntas comprometedoras sobre su vida, asuntos sobre los cuales ya han sido previamente interrogados, fuera de antena, sometidos a la prueba del polígrafo. El premio mayor de quien responde 21 preguntas es de 50.000 soles (14.800 euros), pero en su turno Sayas prefirió retirarse y se llevó 15.000 soles (4.400 euros).

Ella concursó el 7 de julio, y respondió las preguntas en el set en presencia de sus padres y su pareja, Bryan Romero, siguiendo el formato del programa en el que acompañan al concursante familiares o amigos que serán aludidos en las respuestas. La joven dijo que ocultó la verdad sobre su trabajo porque, de saber, sus padres la habrían echado de casa.

Días después, el semanario Caretas publicó una nota negando que Romero fuera en aquel momento la pareja de Ruth Thalía. Según esa información, habían llegado a un acuerdo económico para repartirse el premio. Luego, la cadena de televisión distribuyó un comunicado anunciando medidas legales contra la revista y contra el joven que habría violado las reglas de participación en el programa.

Antes de que Leoncio Sayas denunciara la desaparición de su hija y aludiera a la posible responsabilidad de Romero por sus llamadas telefónicas en los días previos, la joven comentó en el noticiero matutino del mismo canal que su pareja había dejado de hablarle .

El domingo, los principales medios capitalinos y las redes sociales difundieron fotografías del rescate del cuerpo de Ruth Thalía (sepultado bajo cemento y piedras) y las versiones de la policía de criminalística sobre la supuesta confesión del asesino, Bryan Romero.

La periodista Rebeca Hoyos, que ha cubierto casos de feminicidio para un tabloide limeño, señaló que por lo común, las mujeres que denuncian agresión de sus parejas “luego se arrepienten, sienten pena, y también cuenta el factor de dependencia económica”. “Lo más terrible es que saben con quiénes duermen al costado. A una mujer la busqué días después de lo ocurrido para hacer una nota, pero ya no se le notaba tan decidida: había salido de la casa y estaba con sus tíos, no tenía trabajo ni nada con que sustentarse”, relató.

Luego de conocer la noticia de la muerte de Sayas, el abogado Gerardo Távara, secretario general de la Asociación Civil Transparencia, refirió a este diario que “preocupa la ausencia de una política integral que comprenda el feminicidio como expresión de una persistente discriminación de género: no terminamos de asumir la magnitud de los casos y entender que se trata de un tipo penal distinto, especifico, con móviles propios”.

En diciembre del año pasado, el Código Penal peruano incorporó una enmienda para tipificar el feminicidio, aunque solo contempla la figura de "feminicidio íntimo", cuyo autor es un familiar o quien es o haya sido cónyuge, conviviente o con relación análoga con la mujer, y excluye a otros sin vínculo cercano con la víctima.

Según un dictamen de la comisión de la Mujer del Congreso, en el país andino ocurren 11 feminicidios al mes, y de acuerdo con cifras de 2009-2010 del ministerio de la Mujer, en un 70% de los casos en que mujeres son víctimas de un agresor varón, mueren en manos de una pareja o ex pareja.

De acuerdo con un análisis de una muestra de noticias de feminicidios del primer semestre de 2011 en cinco países de Sudamérica, el Perú tuvo la segunda mayor cantidad de noticias (471), tras Argentina (633).
Tras confirmarse la muerte de Sayas, algunos medios capitalinos como Radioprogramas y La República han comparado el caso con el de lreality colombiano Nada más que la verdad. Fue retirado de antena en 2007, ante las críticas por el uso antiético del polígrafo y porque en el último programa una mujer reveló que había contratado a un sicario para matar a una pareja. “La única diferencia entre la concursante y las mujeres diariamente asesinadas por sus parejas es que la vieron en televisión”, comentó Hoyos, acerca de la ola de indignación que ha generado esa muerte.

Vocalista de Green Day rompe todo en festival


Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, enfureció durante el final de su actuación en el festival de Música iHeart Radio porque cortaron su tiempo en escena.
La actuación de la banda californiana durante el evento realizado en Las Vegas fue recortada unos 20 minutos para que Usher, que era el siguiente artista pudiese tener más tiempo.
Después de interpretar su clásico hit "Basket Case" apareció en la pantalla para artistas un mensaje que anunciaba que sólo le quedaba un minuto de actuación. Es así que enojado y ofendido, Armstrong estalló.



'No soy Justin Bieber, ¡hijos de p...! Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 y ¿me dices que solo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nomás? Ahora no tengo nada. ¡Déjenme mostrarles lo que es un minuto!', dijo el líder de la banda Billie Joe Armstrong poco antes de destruir su guitarra sobre el escenario.


JoseMatch - Jeniffer Hernández



Fuente: Youtube.
Subido por: Chupin Porra.
Descripción: "Josematch Internacional: Cámara Oculta a Jeniffer Hernández Completa."


HOY: Boca vs. Lanús.

Boca 0 - Lanus 2.

Boca, que luego de la derrota inicial ante Quilmes construyó un camino no muy vistoso pero efectivo que lo depositó en lo más alto de la tabla, visitará desde las 19.15 a un Lanús que quiere recuperar terreno y que en el banco, como técnico, tendrá a un emblema "xeneize" como Guillermo Barros Schelotto.

Boca presentará la misma alineación que derrotó por 2-1 a Independiente en la última fecha.

Lanús, por su lado, tiene a Paolo Goltz en duda por un golpe en el aductor y si no llega en condiciones será reemplazado por Carlos Izquierdoz.

¡¡NO TE PIERDAS EL CLÁSICO BOCA vs. LANÚS, HOY A LAS 19.15hs.!!


Vettel se tomó el champagne de Singapur

Sebastian aprovechó el abandono de Hamilton y se quedó con el Gran Premio de Singapur por segundo año consecutivo. Es el nuevo escolta de Alonso, que fue tercer y sigue haciendo negocio. Button fue segundo.



La vuelta al mundo que se ve de fondo en el circuito Marina Bay Street de Singapur se puede usar para explicar el presente que vive la Fórmula 1: hoy estás abajo, al rato podés subir, y en un abrir y cerrar de ojos volvés a tierra. Algo así fue el fin de semana de Sebastian Vettel, que arrancó dominando en los entrenamientos, no pudo brillar en la clasificación, pero volvió a lo más alto en el momento cumbre, la carrera. El alemán aprovechó el abandono de Hamilton, ganó por segundo año consecutivo en la isla top de Asia y es la nueva amenaza de Alonso, que fue tercero y sigue haciendo su negocio.

Esta carrera se caracteriza por ser una especie de copia de Mónaco, con los muros de cemento rodeando la pista, pocos sobrepasos, varios accidentes y el Safety Car a la orden del día. La largada, para arrancar con esa sintonía, no tuvo maniobras importantes, sólo el retraso de Maldonado, que partió segundo y cayó hasta el cuarto lugar. Para nombrar otro hecho importante, en realidad el más significativo para la crónica, hay que ir a la vuelta 23, donde Hamilton sufrió problemas con la caja de cambio, su McLaren se quedó en neutro y no le quedó más remedio que abandonar. Gran noticia para Vettel, que aprovechó para tomar la punta, y también para Alonso, ya que su escolta en la tabla se quedaba sin sumar. Fernando, además, aprovechó la baja de Maldonado (inconvenientes hidráulicos) para subirse al podio por 81° vez en su vida. Button salvó la ropa de McLaren y fue segundo.

La estrategia de los equipos estaba pactada con tres entradas a boxes, pero los golpes provocaron la entrada del auto de seguridad en dos ocasiones (una porque Schumacher se llevó puesto a Vergne), por lo que la carrera no pudo tener la totalidad de sus vueltas y se terminó por tiempo, cuando se cumplieron las dos horas de manejo. Con este triunfo, el 23 en su cuenta, Vettel se trepó al segundo lugar del Mundial y quedó a 29 puntos del español. Hamilton bajó al cuarto y Raikkonen se mantiene tercero.

“Pienso que ha sido una de las carreras más duras del año, dos horas completas. Este circuito es asesino, tiene muchos saltos. Nos beneficiamos por lo de Lewis. Y después de todo hemos tenido un buen ritmo todo el fin de semana. Muy orgulloso de haber ganado aquí. Quiero dedicarle esto al doctor Sid Watkins. Gracias a él podemos estar muy seguros en carreras como esta”, contó Vettel. Y agregó: “Es una temporada sensacional, increíble, todo puede suceder en las carreras, muy divertido para nosotros y para la gente. Todo parece ser competitivo. Esperemos seguir acelerando”. Alonso también habló, fue corto y conciso: “Hay que hacer tiempos muy buenos, hay que saber manejar aquí, ha sido una carrera divertida. Nosotros seguiremos así”.

Así llegaron:

Sebastian Vettel (GER/Red Bull) en 2 h 00:26.144

Jenson Button (GBR/McLaren) a 8.959

Fernando Alonso (ESP/Ferrari) a 15.227

Paul di Resta (GBR/Force India) a 19.063

Nico Rosberg (GER/Mercedes) a 34.784

Kimi Raikkonen (FIN/Lotus) a 35.759

Romain Grosjean (FRA/Lotus) a 36.698

Felipe Massa (BRA/Ferrari) a 42.829

Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso) a 45.820

Mark Webber (AUS/Red Bull) a 47.175

Sergio Pérez (MEX/Sauber) a 50.619

Timo Glock (GER/Marussia) a 1:31.918

Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) a 1:37.141

Nico Hulkenberg (GER/Force India) a 1:39.413

Heikki Kovalainen (FIN/Caterham) a 1:47.967

Charles Pic (FRA/Marussia) a 1:52.925

Pedro de la Rosa (ESP/HRT) a 1 vuelta

Bruno Senna (BRA/Williams) a 2 vueltas

Vitaly Petrov (RUS/Caterham) a 2 vueltas

Mundial de pilotos:

Fernando Alonso (ESP) 194 pts

Sebastian Vettel (GER) 165

Kimi Raikkonen (FIN) 149

Lewis Hamilton (GBR) 142

Mark Webber (AUS) 133

Jenson Button (GBR) 119

Copa de constructores:

Red Bull Racing 298 pts

McLaren 261

Ferrari 245

Lotus 231

Mercedes 136

Las Leoncitas se llevaron el Panamericano de Guadalajara

Las Leoncitas rugieron en el Panamericano junior de Guadalajara: le ganaron 2 a 1 a Canadá, con doblete de Gomes Fantasía, y se quedaron con el título. Ya estaban clasificadas al Mundial de la categoría en India, el año que viene.





Grandioso lo de la Selección femenina Sub 21 de hockey sobre césped. Las Leoncitas salieron campeonas del Panamericano junior de Guadalajara tras vencer en la final a Canadá por 2 a 1. Luego de siete años de sequía, un equipo argentino femenino volvió a consagrarse en un junior.

Los dos goles del equipo argentino los marcó Julia Gomes Fantasía, defensora de GEBA, a los 43' y los 54'. Mientras que el único tanto canadiense fue de Karli Johansen (66').

El equipo nacional, dirigido por Santiago Capurro, ya había conseguido su pasaje al próxmo Mundial de la categoría en India, en el 2013, tras meterse en la definición del certamen.

En el camino hacia el oro, Las Leoncitas alcanzaron las seis victoria consecutivas, con un registro de 36 goles a favor y sólo dos en contra. En el debut golearon a Brasil (10-0) y luego superaron a México (8-0), Canadá (6-0) y Uruguay (4-1) en la primera ronda. En semis, golearon a Estados Unidos (6-0) y en la gran final, volvieron a derrotar a Canadá (2-1).

Síntesis:

Argentina: Sofía Monserrat; Julia Gomes Fantasia, Agustina Metidieri, Jimena Cedrés, Victoria Cabut, Florencia Habif (c), Pilar Romang, Agustina Habif, Roberta Werthein, Giselle Juárez, Sofía Villarroya.
Ingresaron: Macarena Pescador, Agustina Albertario, Florencia Zapulla, Mercedes Correa y Camila Bustos.
Entrenador: Santiago Capurro. También forman parte del plantel, pero no jugaron anoche: Julieta Acosta y María Martínez.

Canadá: Bea Francisco; Rachel Donohoe, Shannon Elmitt, Karli Johansen, Abigail Raye (c), Jessica Buttinger, Sara Mcmanus, Holly Stewart, Caashia Karrington, Madeline Secco, Natalie Sourisseau.
Ingresaron: Ashley Kristen, Kim Scaraper, Poonam Sandhu, Hannah Haughn.
Entrenador: Peter Milkovich.


Fuente:"Olé".

[FINALIZADO] Sábado 29 de Septiembre - Canilla Libre

Canilla libre Pública.

  • Evento: Público.


  • Fecha: Sábado 29 de Septiembre.


  • Salón: Quinta Privada. "Es atrás de la cancha de costa del sol. A una cuadra de la ruta."


  • Horario: 02:00 a.m. (sábado a la noche).


  • Tipo de evento: Canilla Libre.


  • Precio de entrada: TOMAN: $30 Hombres / $30 mujeres.
    NO TOMAN: $30.


  • Organizador/es: Luciano Mondino.




  • Si querés que publiquemos/quitemos tu fiesta o evento en nuestra página, solo mandanos un mail o hablá con algún administrador (ver ¿Quienes somos?).

    "Proyecto X" en la vida real: Sin avisar 4.000 personas fueron a su fiesta de 16

    En Holanda, una joven que celebraba sus 16 años recibió la visita inesperada de miles de auto-invitados, tras publicar el evento en Facebook. La policía intervino y hubo heridos.


    El suceso, que ocurrió en la ciudad Haren de 18.000 habitantes al norte de Holanda, provocó la intervención de la policía antidisturbios para contener a miles de personas presentes en la residencia de una adolescente que accidentalmente olvidó hacer privada la invitación a su cumpleaños en Facebook.

    La casa familiar, ubicada en el centro de la localidad, fue escenario de diversos actos de vandalismo por parte de jóvenes que evocaban escenas de una película estadounidense titulada “Proyecto X”. Más de veinte mil personas habían confirmado su presencia mediante la red social y hasta se habían creado paginas anticipando la fiesta “Proyecto X Haren”.

    La televisión pública habló de 3.000 a 4.000 personas, en gran parte jóvenes, y afirmó que coches y vallas de casas fueron dañados y que arrojaron piedras, botellas, bicicletas, macetas y fumígenos contra los policías que bloqueaban el acceso a la calle del edificio anfitrión.


    Agentes antidisturbios intentaban, en la noche del viernes, echar a cientos de jóvenes que querían ingresar al lugar que la adolescente, por precaución, había abandonado horas antes.

    Los medios locales hablaron de "caos" y, citando a la policía local, indicaron que había cuatro detenidos y varias personas resultaron heridas, dos graves. Además, según NOS, un supermercado fue saqueado.


    Las autoridades municipales de Haren, durante el incidente, habían prohibido beber alcohol en las inmediaciones de la vivienda y pidieron el bloqueo de su calle por la policía.

    Otras fiestas organizadas por Facebook terminaron fuera de control, sobre todo una en Alemania, donde una línea ferroviaria fue parcialmente cortada después de que 350 personas asistieran a una fiesta organizada por dos hermanos gemelos de 15 años.



    Fuente: "AFP".

    La piel que habito (La Película)

    Título: La piel que habito.
    Año: 2011.
    Género: Drama - Thriller.
    Sinopsis: Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.


  • PARA VER LA PELÍCULA HACÉ CLIC EN LAS OPCIONES, EJ: "AUDIO ESPAÑOL - INGLÉS C/ SUBTÍTULOS"



  • Opción 1


    Opción 2


    Descargar: No hay links de descarga.
    Opción 1 No hay videos disponibles.
    Descargar: No hay links de descarga.

    [FINALIZADO] Sábado 22 de Septiembre - Canilla Libre

    Canilla libre Privada.


  • Evento: Por lista.



  • Fecha: Sábado 22 de Septiembre.



  • Salón: Quinta Privada. LA UBICACIÓN SE DA AL MOMENTO DE PAGO.



  • Horario: 01:30 a.m. (sábado a la noche).



  • Tipo de evento: Canilla Libre.



  • Precio de entrada: TOMAN: $35 Hombres / $35 mujeres. (Anticipadas hasta sábado a 19:00 hs.) - Sábado a partir de las 12:00 hs.  $35.
    NO TOMAN: $35.



  • Organizador/es: Fiama Rivera.






  • Si querés que publiquemos/quitemos tu fiesta o evento en nuestra página, solo mandanos un mail o hablá con algún administrador (ver ¿Quienes somos?).

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates