COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Guillermina Valdés: "Mi relación con Tinelli es un diez"

Guillermina Valdés estuvo cenando con Graciela Borges el sábado por la noche y a la salida del restaurante la modelo aceptó responder a las preguntas que le hizo la prensa.



“Estoy muy bien, tranquila. Cada uno puede pensar lo que quiere, somos todos grandes”, dijo, en diálogo con el programa Intrusos.

Además, la modelo se refirió al mensaje que escribió en Twitter, que muchos pensaron que iba dirigido a Beto Casella, que decía “Ahora dicen que me estoy vengando… insólito… elegí durante 14 años al padre de mis 3 hijos hasta que se terminó (para ambos)”.

“No le contesté a él. Simplemente me comentaron que decían que era una venganza y me pareció muy violento. A mí me llegó el comentario y me pareció fuerte”, detalló.

Por otro lado, afirmó que “Andy (Kusnetzoff) es amigo de Sebas” y,cuando le preguntaron qué puntaje le pondría a su relación con Marcelo Tinelli dijo: “Es un diez”.

“A Marcelo lo vi tres veces en mi vida, nunca fue a mi casa. La idea de la amistad para cada uno es diferente, entonces soy respetuosa, no puedo meterme ahí. Como tipo, con su mujer, me parecía una pareja divina. No lo analizaba y hoy por hoy digo qué loco”, detalló, y agregó que con losn Ortega “está todo bien”.

Cabe destacar que Guillermina fue sola a un evento porque Tinelli se encontraba enfocado en las elecciones en San Lorenzo. Allí se encontró con Graciela Borges e improvisaron una comida.

Por su parte, el conductor habló el lunes por la mañana con Jorge Rialy dijo que no es amigo de Sebastián Ortega: ”No me molesta que me digan que traicioné”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates