COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Piden justicia por Ilian Fernández

Al cumplirse hoy un año de la desaparición de Ilian Fernández su familia sigue reclamando justicia, en este caso manifestándose ante la sede de los tribunales en calles 22 y 9. Un grupo de chicos, familiares y amigos con pancartas e improvisados bombos se manifestaron al pié de la sede judicial.


El abuelo de Ilian en breve diálogo con Infopico.com dijo “… ha sido un triste año para nosotros ha sido y seguimos pidiendo justicia porque yo veo que no ha habido justicia como tiene que haber, porque a Ilian lo asesinaron y nadie pagó. Hay culpable, si lo quiere la justicia buscar hay culpable porque ha habido un arma de por medio que el mayor la ha dejado cargada, ha permitido que los chicos jueguen en la camioneta la saquen y me asesinen a mi nieto…”

Sobre el estado del expediente judicial preciso “…de eso no podemos dar mucha información porque nunca nos informaron, nosotros hemos venido a preguntar pero nunca nos informaron nada, hace un año que a Ilian me lo asesinaron y jamás me llamaron para decirme esto quedó así o el caso quedó cerrado. Supongo que para los jueces quedó cerrado porque jamás me llamaron para decirme algo, no se como lo juzgaron, la verdad que no se nada. Nadie me dio una información nunca y eso que he venido yo…”

Con respecto a las respuestas que esperan de la judicia citó: “…me esta por atender el juez de Menores García y Fiscal y esperamos a ver que explicación nos dan. Igual vamos a seguir, todos los meses los días 12 que se cumple cuando lo mataron a mi nieto, mi hija y sus amigos y yo si puedo los acompaño en la Plaza Seca el año completo se ha hecho manifestaciones….” Terminó diciendo el abuelo de Ilian.




Fuente: "InfoPico".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates