COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

"No tenemos su suerte" - G. Funes Mori

Gabriel Funes Mori dice que a Boca los rivales le juegan diferente y, aunque le "encantaría" cruzarlo en la final de la Copa, el domingo hinchará por Merlo. "Es importante ganarla", tiró el Melli.


Gabriel Funes Mori.
Rogelio Gabriel Funes Mori será uno de las cartas ofensivas de River cuando el domingo dispute la semi de la Copa Argentina contra Racing. El Melli, quien ya sabe lo que es gritarle un gol a la Academia, atraviesa un buen momento y viene de meterla en cuartos con San Lorenzo: “Es importante ganar la Copa. Todos esperamos una oportunidad para jugar, para ganarnos la confianza del técnico y lo estamos haciendo bien. Va a ser un partido lindo. Con mucha expectativa para pasar a la final”, señaló.

Mirando la otra llave, la ilusión de poder ganarle una final al clásico rival se hace inevitable. Sin embargo, aunque dice que le “encantaría” que se de ese cruce por la gente, Funes Mori avisó que “no quiero que le vaya mal a Boca, pero no estaría mal una victoria de Merlo”. Eso sí, también opinó que Boca tiene un plus más allá de lo futbolístico: “La suerte está acompañando a Boca, pero la busca además. Los equipos que nos vienen a jugar a nosotros se meten atrás. No tenemos la suerte que tiene Boca”.

Por último, en charla con La Red, el mellizo delantero habló de su sueño de ayudar en el ascenso de River y de su futuro: “Estoy bien en River, me gustaría seguir jugando y cumplir el contrato que tengo. Quiero aportar mi granito de arena para el ascenso. Tenemos muchas ganas de volver”.

-Fuente: "Olé".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates