COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Cristiano Ronaldo recibió un codazo en el ojo

En el inicio del partido del Real Madrid frente al Levante, el portugués Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe en un ojo por parte de uno de los defensores rivales. El zaguero no fue sancionado por su acción



El punta luso fue parte de una fuerte acción que se dio en el arranque del encuentro del Real Madrid frente al Levante que se disputó en Valencia por la fecha 11 de La Liga de España.

Ronaldo recibió un fuerte codazo del defensor David Navarro y por el golpe tuvo que estar varios minutos fuera del campo de juego, donde los médicos lo atendieron y pararon el sangrado de su ceja, después le dieron cuatro puntos.



El zaguero del conjunto valenciano no recibió ninguna amonestación por su falta a pesar de la violencia de su infracción, ya que el árbitro del cotejo, Muñíz Fernández, consideró que el golpe no fue intencional.

Aunque en un principio volvió al césped tras recibir cuatro puntos de sutura en la ceja, en el descanso seguía sin visión en un ojo y la sustitución se hizo necesaria.

Ya en Portugal, en el reconocimiento médico se le detectó un traumatismo craneofacial en el párpado, por lo que ha abandonado la concentración de la selección de Portugal y no estará disponible para el amistoso ante Gabón, aunque de momento no se conoce la fecha para la reaparición del delantero blanco (InfoBae).

JANSSEN: trasladado y hospitalizado

El acusado por el asesinato de Sofía Viale fue trasladado el día Sábado a la madrugada desde la comisaría de La Adela hacia el Hospital "Padre Ángel Buodo", 100 kilómetros al sur de Santa Rosa.

Janssen, de 32 años, presenta "un severo cuadro de hemorragias hemorroidales", informó una fuente policial. "Está con una fuerte custodia policial y no sabemos cuál será el destino si le dan el alta", confió el mismo vocero.

El alojamiento de Janssen es una preocupación para el gobierno que encabeza Oscar Jorge (PJ), porque se realizaron varias movilizaciones en reclamo de justicia que derivaron en hechos de violencia, por lo cual los funcionarios temen por la vida del acusado. Por ese motivo, Janssen fue alojado ayer en La Adela, a 270 kilómetros al sur de Santa Rosa, casi en el límite con Río Negro.

Sin embargo, allí también se repitieron las protestas cuando un grupo numeroso de vecinos se manifestó frente a la comisaría para reclamar que el detenido fuera llevado a otro lugar.

Ante esta situación, el intendente peronista de La Adela, Juan Barrionuevo, se mostró molesto con las autoridades provinciales y pidió una explicación por el traslado del hombre.

Por otra parte, un grupo de familiares y amigos de la pequeña Sofía, de 12 años, se movilizaron hoy en la capital provincial con motivo de la inauguración del autódromo local, a la que asistieron funcionarios nacionales. Los manifestantes llegaron hasta las inmediaciones de la pista de automovilismo y reclamaron justicia por el crimen.

El cuerpo de Sofía Viale fue sepultado este sábado, cinco días después de que apareciera enterrado en la casa de Janssen.

Las constantes manifestaciones y el repudio a la presencia de Janssen hizo que el miércoles pasado, dos días después de conocerse el crimen, fuera trasladado en forma secreta hasta la Municipalidad de Metileo para brindar declaración indagatoria, ocasión en la que confesó haber violado y ahorcado a Sofía.

Al día siguiente la policía realizó otro discreto despliegue con personal especializado para llevarlo hasta Colonia Barón, adonde se realizó la "audiencia de formalización", para luego alojarlo por unas horas en la Alcaidía de Santa Rosa hasta que fue derivado a La Adela.

Janssen es trasladado en forma permanente con un chaleco antibalas y la policía procura darle discreción a los actos judiciales para evitar protestas e incidentes como los que se concretaron frente a Tribunales en General Pico apenas conocido el crimen de Sofía, con el saldo de 13 personas que permanecían detenidas.

Del Potro perdió ante Djokovic y se fue de Londres

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, perdió ayer con el serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, por 6/4, 3/6 y 2/6 y quedó eliminado en las semifinales del Masters de Londres, último torneo de la temporada.


Delpo estuvo set arriba y break a favor en el segundo, pero su rendimiento fue de mayor a menor, mostró signos de cansancio por el gasto físico del partido ante Federer y no pudo sostener el nivel de su juego.

En un estadio colmado por 18 mil espectadores, Del Potro tuvo todo a favor para repetir el éxito de los Juegos Olímpicos de Londres, que le reportó la medalla de bronce, y así equiparar el historial del año entre ambos.

Sin embargo, Djokovic sacó a relucir toda su categoría, aprovechó que el tandilense no supo cerrar el partido, revirtió la historia que venía adversa y repitió los festejos del Masters 1000 de Cincinnati y en el Abierto de Estados Unidos.

Con un juego sólido y sin fisuras desde la base, el tandilense quebró el saque del número uno del mundo para adelantarse 5/4 y cerró el primer set con su servicio para el 6/4.

Pese a que Nole manejó el ritmo y las alternativas del parcial, el tandilense supo remontar dos quiebres en contra, logró mantenerse en partido gracias a la potencia de su derecha y a la gran efectividad de su saque.

El tenista argentino, en el primer parcial, terminó con un 70 por ciento en los primeros servicios contra el 56 del número uno del mundo y, aunque tuvo menos puntos ganados desde ese ítem (76 a 84), aplastó al serbio en porcentaje de puntos ganados con el segundo saque (67 a 33).

Con el marcador 4-4, la Torre se mostró más sólido en los puntos decisivos y logró quedarse con el servicio del europeo, que ya había podido levantar el primer break en contra, pero que resignó el segundo.

Del Potro logró mantener el buen momento tenístico del primer set en el arranque del segundo, pero Nole reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta la historia.

El tandilense quebró para ponerse arriba 2/1, pero no pudo sostener el suyo en el siguiente juego y Djokovic igualó las cosas 2/2 y se envalentonó. Ahí se produjo el gran quiebre.

El serbio, que mejoró sensiblemente todos sus porcentajes, tomó el dominio del partido, desbordó a Del Potro y en el octavo juego se quedó con el servicio del argentino para sacar ventaja de 5/3, que luego confirmó con su saque.

Djokovic mantuvo el impulso arrasador en el tercer set y quebró el saque de Del Potro, que ya no encontró respuestas anímicas y físicas en el tercer y séptimo game del parcial, para encaminarse a la final. Con el marcador 5/2 a favor, Djokovic refrendó su gran cierre ganando el game en cero y poniéndole fin al sueño de Del Potro de estar hoy en la final del Master en el O2 Arena.

Julieta Gómez se pegó un tiro

La modelo Julieta Gómez se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido el jueves por la tarde en la casa de los padres del manager Leandro Santos, quien no la representa, pero los une una relación ya que ella sale con su hermano Rodrigo, según pudo saber Teleshow.com.


Rodrigo y Julieta estaban juntos en la pileta de la vivienda ubicada en Capilla del Señor, hasta que ella se encerró en una de las habitaciones para pegarse un tiro. Fue la policía y tuvo que derribar la puerta, según informaron a Teleshow.com
Lo último que escribió en su cuenta de Twitter, el miércoles, fue un polémico mensaje: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Julieta Gómez es una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.

Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen Soñando por Bailar 2. Allí tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.

"Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo y sigo teniendo miedo. Yo me quiero comprar un departamento y un auto y poder pagarle una niñera a mi hija. Ahora mi sueño es casarme y buscar el hermanito para mi hija. Quiero trabajar de día y ganar bien, basta de la noche y los boliches", había dicho Julieta en el reality, con lágrimas en los ojos.

"Todo lo que tenga retorno yo lo pruebo. Tuve experiencias con mujeres, después de haber sido mamá. Yo quiero enamorarme, soy más propensa a un hombre pero puede ser que me enamore de una mujer", había asegurado.

Al salir del programa, Julieta Gómez protagonizó una de las producciones para Teleshow.com.

Lo último que hizo antes del episodio fue uan producción de fotos para la revista Hombre a la que ella hizo referencia en las redes sociales: "Revista H de este mes. 0 touch and go en la vida no me va, pero en las fotos hot si fue un touch jajjajajaj".

Sábado 10 de Noviembre - Canilla Libre

Canilla libre Privada.

  • Evento: Por Lista.


  • Fecha: Sábado 10 de Noviembre.


  • Salón: PrivadoLA UBICACIÓN SE DA AL MOMENTO DE PAGO.


  • Horario: 02:00 a.m. (sabado a la noche).


  • Tipo de evento: Canilla Libre.


  • Precio de entrada: TOMAN: $40 Hombres / $40 mujeres.
    NO TOMAN: -.


  • Organizador/es: Juan Madariaga.




  • Si querés que publiquemos/quitemos tu fiesta o evento en nuestra página, solo mandanos un mail o hablá con algún administrador (ver ¿Quienes somos?).

    Los peores asesinos de la historia

    Dentro de los acontecimientos que más perduran en la memoria de una comunidad está sin dudas el terror provocado por asesinos despiadados y sus actos de extrema crueldad. Te mostramos algunos de los criminales más famosos, mucho de ellos asesinos seriales catalogados como psicópatas. Robert Hare en su libro 'Sin conciencia' cita a William March para referirse a los psicópatas de esta manera: "La buena gente no suele sospechar de los demás: no pueden imaginarse al prójimo haciendo cosas que ellos son incapaces de hacer; normalmente aceptan como explicación lo menos extraordinario y ahí se acaba todo. Por otro la­do, la gente normal se inclina por ver al psicópata con un aspecto tan monstruoso como su mente, pero no hay nada más lejos de la realidad. [...] Esos monstruos de la vida real suelen tener un aspecto y un comportamiento más corrientes que sus hermanos y hermanas normales; presentan una imagen virtuosa más convincente que la virtud misma, de la misma manera que una rosa de cera o un melocotón de plástico parecen más perfectos al ojo que el original que les ha servido de modelo."

    1. Gregorio Cárdenas
    Gregorio 'Goyo' Cárdenas, el primero y más famoso asesino en serie en México. Llevaba a sus victimas a su casa donde las golpeaba y estrangulaba, experimentó con los cadáveres, a quienes trató de resucitar, finalmente enterró los cuerpos en su jardín. Autoridades mexicanas destacaron que al parecer sus víctimas eran prostitutas.

    2. Juana Barraza
    Juana Barraza 'La Mata Viejitas'. Actualmente se encuentra en la cárcel condenada a 759 años de prisión. Determinada culpable del asesinato a 20 mujeres de la tercera edad. Barraza se vestía de enfermera y acudía a las casas de ancianas para luego asfixiarlas.

    3. Irma Grese
    Irma Grese 'El ángel de la muerte'. Una de las más crueles y famosas criminales de guerra nazis, quien a pesar de su corta edad fue condenada y ejecutada en la horca por los Aliados el 13 de diciembre de 1945.

    4. Luis Alfredo Garavito Cubillos
    Luis Alfredo Garavito Cubillos, 'La Bestia'. Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y enjuiciado por las autoridades colombianas. Es el mayor asesino en serie de Colombia. Se vestía de párroco, inválido, ciego, para poder ganarse la confianza de sus víctimas, luego violaba y asesinaba.

    5. José Luis Calva Zepeda
    José Luis Calva Zepeda, 'El poeta canibal'. Autoridades lo detuvieron cuando se encontraba en su casa después de una denuncia iniciada por los familiares de su pareja sentimental, Alejandra Galeana Garavito, de 32 años y madre de dos hijos, que previamente había descuartizado. El 16 de octubre del 2007 negó ante la Fiscalía del Distrito Federal haber practicado el canibalismo pero sí se declaró culpable del asesinato. En el archivo sobre su caso dicta lo siguiente: "En la sartén se encontraron restos de esta carne y un plato con cubiertos y hasta con un limón que nos hace presumir que las consumió". La policía encontró el tronco de Alejandra en un armario, las otras partes del cuerpo fueron localizados cortadas a trozos y hallados en el refrigerador, mientras que el antebrazo estaba recién frito en la sartén. Había sido reportada por sus familiares como desaparecida el 5 de octubre de 2007.

    6. James Holmes
    James Holmes autor de la mascre en Aurora, a las afueras de Denver. Los vecinos de este ex estudiante de medicina lo catalogaban como una persona tranquila, mientras que sus compañeros de clase aseguraron que aunque era un tanto extraño, nunca hubieran pensado que fuera capaz de asesinar a alguien. Holmes se metió a una sala de cine durante la función de "Batman: El caballero de la noche asciende", lugar donde disparó contra los asistentes y asesinó a 12 personas e hirió a 58 más el 20 de Julio del 2012.

    7. John Wayne Gacy
    John Wayne Gacy, era un hombre amable, caritativo y considerado como buen vecino en una comunidad de Chicago. Se le atribuye el asesinato de alrededor de 33 jóvenes. Famoso por realizar fiestas en su casa y vestirse de payaso. Fue descubierto por las autoridades ya que su hogar comenzó a oler mal. Wayne enterraba los restos de sus víctimas en diferentes partes de su terreno, cosa que no pudo esconder por mucho tiempo.

    8. Marcel Petiot
    Marcel Petiot, llamado "El Doctor Muerte". Conformó una red de resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, atraía con engaños a opulentos judíos a su casa, haciéndoles creer que podía sacarlos clandestinamente del país. En lugar de eso, los asesinaba y robaba sus pertenencias, matando a 63 personas antes de que fuera finalmente atrapado. Se le lograron comprobar 27 asesinatos por las evidencias en su sótano.

    9. Charles Manson
    Charles Manson, permanece en cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos por haber sido el autor intelectual del crimen de la famosa actriz Sharon Tate en 1969, por mencionar sólo el más conocido, ya que al formar una secta llamada 'la familia' sus integrantes cometieron muchos más. Manson es uno de los criminales más conocidos, inspiración para algunos artistas como Marilyn Manson.

    10. Ted Bundy
    A Ted Bundy se le cuentan 36 asesinatos de mujeres, pero especialistas han determinado que su número asciende a cien féminas. Tenía una fijación especial por asesinar a mujeres jóvenes de pelo oscuro y largo, que le recordaban a su ex novia, la cual lo había rechazado unos años atrás. Pero, Bundy confesaría personalmente a los psiquiatras: “Toda la rabia que he estado desahogando con las mujeres que maté, estaba dirigida contra mi madre”.

    11. Ed Gein
    Ed Gein (el carnicero de plainfield). En 1957 se descubrió que almacenaba cadáveres en su casa y hacía muebles y ropa con los restos de estos,tenía máscaras y ropa hecha con piel humana y fué la inspiración para las peliculas Psicosis-La Masacre de Texas y El silencio de los Inocentes,fue condenado a la cárcel y murió alli en 1984 de causas naturales.

    12. Albert Fish
    Hamilton (Albert) Fish (El abuelo caníbal), secuestraba niños los violaba y luego los comía incluso violaba a sus propios 9 hijos,nació en una familia de locos ya que todos sus familiares habían estado en centros psiquiátricos, la justicia tardó años en condenarlo a muerte.


    Escalofriante, ¿no?

    Del Potro aplasta a Tipsarevic en Londres

    El sexto sembrado y finalista 2009, Juan Martin del Potro, enmendó su campaña en las Finales Barclays ATP World Tour el jueves tras vencer al octavo sembrado Janko Tipsarevic 6-0, 6-4 en el Grupo B.


    En los últimos partidos del round-robin el sábado, del Potro chocará con el segundo sembrado y seis veces campeón Roger Federer y Tipsarevic lo hará ante el cuarto sembrado y finalista 2007 David Ferrer. Federer ya clasificó a semifinales.

    "Estoy feliz de vencer a Janko esta noche", dijo del Potro. "Jugué mucho mejor que en mi primer partido (ante Ferrer). Un triunfo en dos sets me da la chance de ir por mi chance en el siguiente (partido). Sé que para vencer a Roger tengo que jugar mucho mejor que hoy y primer partido".

    Comprá Entradas | Programación TV

    Ver Posiciones De Grupos

    Del Potro sólo perdió cinco puntos con su servicio en el primer set que duró 28 minutos, donde un Tipsarevic aún afectado de salud ganó dos de 13 puntos con su segundo servicio y cometió 11 errores no forzados.

    Tipsarevic logró meterse en el partido tras ganar un juego inicial de 12 puntos y nueve minutos del segundo set, salvando un punto de quiebre, para felicidad de la gente en El O2 de Londres. Tras recibir dos raquetas recién encordadas, el espíritu de Tipsarevic se renovó, pero del Potro aprovechó para quebrar en 30 y adelantarse 3-2. Esto acabó con la resistencia del serbio.

    Del Potro mejoró su marca a 4-0 sobre Tipsarevic y quedó 64-16 en la temporada, que incluye cuatro títulos. Además está 7-13 en 2012 ante rivales Top 10. Tiparevic, que el año pasado entró como reemplazante, ahora está 1-4 en el certamen y 57-27 en el año.

    Del Potro conectó seis aces y ganó 21 de 25 puntos con su primer saque ante Tipsarevic, que ganó 39 de 61 puntos en total. El partido, que fue visto por 17,641 personas, duró 77 minutos.

    "No culparía a mi enfermedad de mi derrota", dijo Tipsarevic. "En general me estoy sintiendo bien. El problema es que últimamente no he jugado mucho tenis por la enfermedad. Siento lástima por no poder hacer mi mejor tenis acá en Londres, que es probablemente el mejor evento del año. Pero luché duro por tener mi puesto acá. Haré lo mejor posible por un partido más".

    Luego del partido, del Potro jugó un rato con su compatriota argentino Sergio Aguero, futbolista del Manchester City.

    Video del golpe al periodista de C5N durante la marcha

    Un movilero de la señal de noticias C5N que se encontraba en Plaza de Mayo cubriendo la masiva marcha en contra del gobierno fue golpeado por un hombre. Luego, el agresor fue detenido.


    Tras recibir el golpe, el periodista agredido, Néstor Dib, relató lo sucedido a los conductores que se encontraban en el piso del canal: "Eran dos chicos, vinieron primero a increparnos al móvil. Cuando intentamos calmar los ánimos y les dijimos que ya nos habían dicho lo que nos tenían que decir, pasó lo que pasó", contó el cronista.



    Luego, uno de los conductores, Antonio Laje, destacó desde el piso: "En ningún momento generalizamos, el 99, 9 por ciento de la gente que fue a esta marcha lo hizo de forma pacífica. Pero permítannos preocuparnos. Tenemos que tener la cámara en vivo. No generalizamos", añadió.


    Y entrevistó a un manifestante que se encontraba en el lugar, que contó lo que vio: "Aparecieron chicos de La Cámpora, que estaban con la remera de La Cámpora, y empezaron a golpear y a agredir. (El agresor) era un chico que estaba en contra a los chicos de La Cámpora. Las cosas como son, no vinimos a golpear, fue La Cámpora. Yo estaba a unos metros. Pedimos disculpas por ellos, no por nosotros", dijo.



    El agresor fue detenido por efectivos de la Policía Federal, que lo separaron del grupo de gente que se encontraba rodeando el móvil. Finalmente, fue liberado, y dialogó con C5N.

    El Foro de Periodismo Argentino (Fopea) manifestó su repudio al hecho violento a través de un comunicado que envió a C5N, así como por medio de su cuenta oficial en Twitter: "Fopea repudia la agresión al cronista Néstor Dib, del canal C5N agredido por un manifestante en Plaza de Mayo durante la marcha del 8N", expresó.

    Catupecu Machu en Tecnópolis

    Catupecu Machu dará un recital en el cierre de la edición 2012 de Tecnópolis. La entrada es libre y gratuita.



    -Sábado 10 de Noviembre de 2012 - 19.30 hs.

    Tecnópolis
    J.B. de la Salle 4365
    Villa Martelli
    Buenos Aires
    Argentina
    Web: www.tecnopolis.ar

    Precio: Gratis.

    Ver entradas para recitales en Mercado Libre!


    Horarios de Catupecu Machu:
    media.cultura.gob.ar/tecnopolisjoven/boletin-015-web.html
    www.facebook.com/tecnopolisjoven
    www.facebook.com/events/166238053520835/
    www.facebook.com/tecnopolisargentina
    www.tecnopolisjoven.gob.ar
    www.myspace.com/catupecumachu

    #8N: masivo "cacerolazo" contra el Gobierno argentino en todo el país

    Varias miles de personas se reunieron en diversas ciudades para protestar contra la inseguridad, las restricciones a la compra de dólares, la corrupción, la falta de independencia de la Justicia y una eventual rereelección de la presidente Kirchner.



    La mayor convocatoria de gente se dio en el Obelisco de la capital argentina, Buenos Aires, donde decenas de miles de personas batieron las cacerolas.


    La convocatoria al "8N", una intensa campaña en las redes sociales, fue apoyada por los principales partidos opositores, aunque no hubo una agrupación que se atribuyera su organización y los manifestantes rechazaron cualquier afiliación partidaria. La protesta fue cuestionada y descalificada por el Gobierno.

    Los carteles mostraban la heterogeneidad de los reclamos: "¡Salvemos a la República!", "#8N. SI a la Democracia. NO a la re-reelección", "¿Hasta cuándo el Gobierno va a mantener a los que nos roban y nos matan todos los días?", "No somos Venezuela ni Cuba", "Hotel Los Sauces (propiedad de la presidenta), exprópiese", "Basta de matar", "La oposición negocia, la Justicia arruga", "Los políticos duermen, el país crece", "Basta de mentir", "Cristi, renunciá ya ya ya", "Libertad de prensa", "Scioli y Cristina: corruptos que funden al campo", "Boleta única", "Enough is enough, Cristina", "No te tenemos miedo", "Quiero un país donde nadie pierda el trabajo por pensar distinto", "Los vamos a juzgar", "Soy libre y quiero seguir siéndolo por siempre", "No soy tu enemigo, sólo pienso distinto", "54% + 46% = Argentina" (en referencia a los resultados de las últimas elecciones).

    Portando sólo banderas celestes y blancas de la nación, la gente se reunió en el centro porteño, mientras globos aerostáticos blanquicelestes con la leyenda "Justicia independiente" flotaban por encima de la multitud, cuyas caravanas interrumpieron también el tránsito por la céntrica avenida Corrientes. Luego algunos marcharon a la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno nacional.

    Los mítines fueron convocados también en otros puntos de la ciudad e, incluso, frente a la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de la capital. En el interior del país hubo protestas, que también se extendieron a otras ciudades y capitales del mundo, como Nueva York, Washington, Miami, París, Roma, Madrid, Toronto y Sidney. En Londres, decenas de argentinos golpearon cacerolas y sartenes frente a la embajada en la capital británica.



    Kirchner cumplió su primer mandato entre 2007 y 2011, año en el que fue reelegida hasta 2015 por el 54% de los votos. La Constitución argentina establece que no podrá volver a postularse, pero sectores oficialistas han comenzado a hablar sobre una reforma constitucional para habilitarla, algo a lo que la mandataria aún evitó referirse.

    Una reciente encuesta de la consultora Management & Fit (M&F) reveló que un 80% de la población rechaza la re-reelección de la presidente, pero detectó que 7 de cada 10 argentinos desaprueban también a la oposición. La inseguridad por la crónica violencia en los asaltos es la mayor preocupación de los argentinos, con un 79,4% de opiniones, delante de la inflación, con 64%, según M&F.

    Las elecciones de renovación de la mitad de los diputados y un tercio del Senado se realizarán en octubre de 2013, pero analistas observan difícil o casi imposible que Kirchner obtenga un triunfo de tal magnitud que le otorgue los dos tercios de las bancas del Congreso necesarios para una reforma de la Constitución.

    El senador del Frente para la Victoria (FPV, peronista) oficialista Aníbal Fernández afirmó que "el 8N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina". El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, consideró, por su parte, que la protesta es una expresión "antimodélica" y de "rechazo a la política". Militantes kirchneristas armaron, en tanto, intensas campañas en internet en contra del cacerolazo, como las páginas "8N yo no voy" y mensajes vía redes sociales que advirtían de posibles disturbios y de la presencia de facciones de la ultraderecha.


    Por la mañana, Cristina Kirchner evocó a su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, y recordó que él le enseñó a "no aflojar nunca", ni siquiera en los peores momentos. "Hoy más que nunca el gran homenaje para él es seguir tirando para adelante", dijo Kirchner visiblemente emocionada. "En los peores momentos es cuando se conoce a los verdaderos dirigentes de un país. En épocas de bonanza, donde todo va bien, es fácil ser dirigente de la República Argentina", afirmó la presidente, quien hoy, a través de un mensaje colgado en su perfil de Facebook, afirmó que el país vive una "democracia total".

    La mandataria evitó mencionar la protesta convocada para unas horas después contra las políticas del Gobierno que encabeza y defendió su gestión a favor de "más vivienda, más educación, más industria y más democracia". Se mostró orgullosa también de la política gubernamental de sustitución de importaciones ya que, a su juicio, sirve para "generar trabajo argentino y generar divisas para el país, para estar más fuertes, menos vulnerables ante un mundo muy difícil y complejo".

    Fuente: "InfoBae".

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates