COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Delpo debuta en Cincinnati



Juan Martín Del Potro - Medallista Olímpico.
Del Potro sabe que tiene a los mejores del mundo al alcance de su raqueta. Y quiere dar el batacazo en Cincinnati. "Fui cansado a Toronto después de haber jugado en Londres pero ahora me siento diez puntos", dijo el tandilense.

Todo fue demasiado rápido para Juan Martín del Potro en estas últimas semanas: ganó la medalla de bronce en Londres, perdió en su debut en Toronto, pasó unas horas con su familia en Tandil y enseguida viajó a Cincinnati. El tandilense (ahora número nueve del mundo) le apunta al último Masters 1000 antes del US Open que lo vio campeón en el 2009. Y se tiene fe: "Fui cansado a Toronto después de haber jugado en Londres pero ahora me siento diez puntos. Es un torneo muy importante".

Delpo estuvo entrenando con Kei Nishikori antes de enfrentar por la segunda ronda al alemán Tommy Haas (viene de eliminar a David Nalbandian). "Tengo que adaptarme a la superficie pero me gusta jugar en canchas duras. En realidad me gusta jugar al tenis en cualquier lado. Fue complicado en Toronto, porque viajé mucho y cambié de superficie. Estoy cada vez más cerca de los mejores. Tengo que seguir trabajando", dijo. Manos a la obra entonces.



Fuente:"Olé".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates