COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

ESCÁNDALO REAL

¿Quién no quiso alguna vez vivir como hijo de reyes? Y sobre todo si con hijo de reyes se refiere al Príncipe Harry de Inglaterra. El segundo hijo de la tan polémica Lady Di está más destinado a la fiesta que al trono. Gozando de los mejores beneficios que le brinda ser el menor de una de las familias reales más adineradas del mundo sin tomar responsabilidad alguna.
Así, muy tranquilo y relajado, se lo vió en una de las más conocidas ciudades del estado de Nevada en Estados Unidos, Las Vegas. Sin camiseta, de fiesta en la piscina de uno de los hoteles más prestigiosos del lugar, rodeado de buenas compañías y bebiendo de día y de noche.
Pero todo esto no queda ahí y el escándalo estalló para la corona cuando, días después, el famoso portal de chismes "TMZ" publicó fotos del mimado nieto de la reina Isabel. La situación empeoró aún más cuando la oficina del mismísimo príncipe confirmó la autenticidad de las fotos.
Además, se espera que los auxiliares del príncipe actúen con rapidez para evitar que la prensa británica publique las fotografías que TMZ subió a su sitió electrónico anoche, agregó el reporte. El rotativo agregó que se espera que Clarence House pida que no se publiquen las fotos por respeto a la privacidad del chico.
Se sabe el niño rico inglés ha sido partícipe de diversos casos polémicos que formaron parte de sus aventuras. Como grande y rebelde sabe como ingeniárselas para meterse en líos, teniendo en cuenta que... su familia siempre saldrá a su rescate. Pero esta vez... pasó los límites; y no se sabe cuánto más su abuela aguantará sus chiquilinadas.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates