COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Encontraron sin vida un joven de 27 años

Alrededor de la 8 de la mañana el Servicio de Emergencias Médicas recibió un llamada de una vivienda de Barrio Ranqueles solicitando su presencia. La madre de una joven de 27 años descubrió en la mañana del domingo que su hijo yacía sobre el piso de la habitación que ocupaba en el domicilio familiar en el barrio Ranqueles de esta ciudad. Junto al cadáver del joven fueron encontrados varios blister vacíos de distintos medicamentos.
El joven fallecido fue identificado por la policía como Daniel Alberto Ojeda, de 27 años.

Los uniformados indicaron que Ojeda padeció problemas desde los 15 años, por consumo de estupefacientes y que en la actualidad se encontraba en tratamiento sicológico con la doctora Pozzolo, del servicio de Salud Mental del hospital Centeno.

La madre del joven informó a la policía que en la noche del sábado compartieron un asado con su hijo y su novia y que todo estaba bien.

A las 7,30 del domingo, la mujer se levantó y observó a su hijo tirado en el piso y de inmediato solicitó el auxilio del servicio de emergencias, pero cuando los médicos llegaron al lugar confirmaron que Ojeda yacía sin vida.

En el caso tomó intervención la Comisaría Segunda y la Fiscalía de Guardia. La justicia ordenó la autopsia del joven, a cargo del doctor Graciano Masó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates