COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

La lluvia trajo los problemas de siempre

La lluvia suele ser una bendición en nuestra provincia, pero cuando se transforma en diluvio causa serios problemas. Autos bajo el agua, calles anegadas y casas inundadas. En la Avenida Isidoro Brunengo y calle 303, una familia que circulaba en un Fiat Uno quedó prácticamente bajo el agua, afortunadamente pudieron salir pero el auto tuvo que ser rescatado por los bomberos.


En la zona céntrica la gran cantidad de lluvia caída causó rápido anegamiento en los puntos cruciales de la ciudad como los cruces del tendido vial y se mantuvo hasta que comenzó a escurrir por los canales de desagüe, pero en tanto el tránsito en la ciudad se complicó de sobremanera.

También en algunos domicilios se produjeron problemas con los sistemas de desagote de los techos, en la mayoría de los casos por falta de mantenimiento de los mismos, lo que causó el ingreso de importantes cantidades de agua dentro de algunas viviendas.



FUENTE: "InfoPico"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates