COMPARTILOTwitter Facebook Favorites

Suspendieron las clases en el Amela porque se inundó

Los múltiples filtraciones de agua de lluvia sufridas por el establecimiento del colegio Virginia G. de Amela obligaron a las directivas a suspender las clases para el turno mañana. El edificio es sumamente inseguro para la comunidad educativa, hace seis años que se tramite su arreglo pero aún no se concretó.

"Se llueve adentro, faltan pedazos de mampostería, hoy se cayó una luz en la secretaría. Hablamos con el profesor Lamberto (delegado ministerial de Educación) y decidimos suspender las clases por el peligro. Se pidió personal específico para resolver el problema y hoy a la tarde habría clases", relartó la vicedirectora de la institución, prof. Sonia Alvarez.

Si bien es la primera vez que suspenden las clases, la situación se repite cada vez que hay una lluvia fuerte o un poquito más de lo normal. "Venimos tramitando el arreglo de la escuela desde hace 6 años y todavía estamos esperando. -informó Alvarez- Han venido en varias oportunidades y se han hecho remiendos, pero acá hay un problema bastante serio."

FUENTE: "InfoPico"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar escribí tu comentario y hacé clic en "Comenta como: Cuenta de Google", luego, si querés podés usar tu Nombre, si no seleccioná "Anónimo" para que nadie sepa quien sos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates